Home » Ofertas » Promoción de Enom para “Premiums” .TV

Promoción de Enom para “Premiums” .TV

Publicado por Dominio.tv Categorías: Ofertas

Enom está ofreciendo un descuento para registrar  dominios .TV calificados como “premium” (que tienen un precio de adquisición superior al resto). De todos los registradores habilitados para ofrecer “premiums” .TV, hasta ahora el registrador que ofrecía el mejor precio era Name.com, seguido de cerca por Dynadot. Con esta oferta temporal, Enom se convierte en el registrador más barato para adquirirlos.

A la hora de escribir este artículo, había 20,868 dominios disponibles de tipo “premium”, en gran parte dominios de tres letras (LLL.TV) y palabras en inglés sin gran relación con el medio audiovisual. Personalmente no encuentro nada interesante para registrar pero si alguien está buscando crear una marca, hay bastantes LLL.TV pronunciables que pueden resultar interesantes desde “sólo” 125 dólares.

Podéis obtener el listado de dominios disponibles con los precios ya rebajados desde esta dirección www.enomcentral.com/domainsearch/search-premiumtv.aspx (abajo hay un botón para descargar el excel).

Recordad que para nuevos registros de dominios “premium”, la renovación anual ya es la normal o estándar.